10.29.2005

Estamos cagados, lo descubrí, la evolución va hacia atrás

Antes los seres humanos eran más sabios, la sabiduría oriental milenaria lo prueba. Todas las estructuras piramidales distribuidas por la tierra tienen una distribución lógica con un propósito astrológico que no me acuerdo (una teoría que salía por ahí, en un documental), pero es verdad, y una de las formas más lógicas de que algo así fuera posible es... adivinen... ¡que todos los seres humanos del planeta estuvieran conectados psíquicamente! Y de haber sido así, cabe imaginar que la tierra tenia identidad propia como ente conciente, y que, quizás las pirámides servían para interactuar con otros seres de similar complejidad distribuidos por el espacio. Quizás la organización de los sistemas solares, y la fuerza de gravedad, son los restos de alguna arcaica forma de conciencia estelar. Quizás la teoría de la conciencia universal no esta errada, sino que esta al revez, no es que las moléculas se junten para formar conciencia, sino que en este punto, se esta dividiendo para dejar de serlo. Porque ahora esta pasando todo lo contrario, la conciencia se sitúa en espacios cada vez más pequeños. Ahora somos nosotros los humanos, que nos volvemos cada vez más individualistas y aislados. No me sorprendería que en unos cuantos siglos se vuelvan imposibles las formas de vida pluricelulares y solo quede un océano lleno de células estúpidas vagando por ahí. En el punto el que nos encontramos nosotros el Big Bang está más cerca de ser un final que un inicio.

Lo sé, suena apocalíptico y exagerado, pero lo siento de una forma preocupantemente objetiva (ya que nada me hace pensar que haya más probabilidades de que sea de otra forma y no de esta). Una reflexión que no tiene nada que ver, pero que no deja de ser interesante: el Todo, por el hecho de ser Todo, ocupa todo el espacio, sin embargo la nada... ¿ocupa así mismo todo el espacio? Dudo que la nada ocupe nada de espacio... es decir... la Nada es como el Todo, solo que al revez, debería entonces ocupar también todo el espacio, solo que para el otro lado, suena absurdo, pero no lo es tanto. Y de ser así ¿cómo es posible que el Todo ocupe todo el espacio y la Nada también? ¿Ah?

Más reflexiones weonas producto del café: los seres vivos de laguna extrañísima forma aprendieron que la mejor forma de ¿crecer? O de simplemente mantenerse vivos, era consumiendo proteínas. Podrían comerse a sí mismos, pero no es un negocio demasiado rentable, por lo que aprendieron a comerse al vecino. Y el resultado fue extraordinario, pasaron de ser simples membranas plasmáticas llenas de organelos ridículos, a ser leones, ballenas, elefantes, rinocerontes, tarántulas, e incluso, hormigas... Cuando, de repente, unos monos chorizos se pusieron de pie y aprendieron que quemando la carne podían pensar mejor. Todo eso se logró a partir de proteínas, hasta lograr pensar, pero aparente mente la cosa llegó hasta ahí no más (¿o será muy pronto aún para decir eso?), ¿Necesitaremos algún otro tipo de alimento para ver un cambio evolutivo entretenido de este tipo?

Pico para la humanidad.

Les desea fraternamente,
El huea con cara de lagartija