8.27.2005

¿un Blog?

Para hacer este tipo de weas necesito ponerme en el lugar del espectador, del inocente e ingenuo navegante online que por desgracia caiga en las garras (ooooh, mira como tiemblo) de este pobre adolescente resentido social, pero no por eso menos amigable, simpatico, ni relativamente destructivo. Esto con la última finalidad (valga la redundante redundancia) de lograr dar a entender la perspectiva lagartijistica, es decir: "hola, yo soy una Persona que navega por internet, soy feliz dentro de los parametros en que se puede ser feliz gastando tiempo en navegar por blogs... cuando derrepente... ¡oh! ¿qué es esto? ¿el punto de vista lagartijistico? ¡wow!" - a pesar de que nadie chucha use esa exprecion, al menos aquí en chile- "esto es relativamente interesante, ¡lo seguiré leyendo sin aburrirme ni odiar a muerte al pobre weon que escribe todas estas mierdas!"

Tomando seriamente en cuenta lo recién expuesto, llego a la conclusión de que debo hacer de este espacio un lugar dinámico, en lo posible lúdico, simpaticón... y toas las manos...
Con objeto de conseguir lograr alcanzar (valga el valorable valor de la núnca bien estimada redundante redundancia) tal objteivo, tengo el deber de buscar una metodología atractiva, la cual sería, por ejemplo, dejar de escribir de esta forma tan resobadamente formal y ultra metodo sientifíco y hacer algo asi como: "k tl wn oi dia m comi un pan cn palta trrile weno x q tnia muxa ambre y aora soi felis" entonces quizás podre dar a entender mi punto de vista de forma más comprensiblemente entendible para mis futuras siempre bienvenidas y nunca rechazadas visitas que deseen alimentarse de este espacio desculturizador extraño.

El lector astuto y despierto comprendera que este texto, en concreto, no dice nada.
Se despide la lagartija:
!BIENVENIDOS A MI BLOG¡
mentira, piérdanse...